Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

AGÜEROS Y VERÓNICA (59669)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuáles son los agüeros de fin de año?",   responde Verónica Taborda, estudiante: "Sí, me gusta en mi familia lo hacemos siempre, con la uvas, el vino, la maleta y las lentejas del lado izquierdo con algo de dinero, muy importante, hay que ayudarse."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El Señor Jesucristo dijo: El pecado del mundo consiste en que el mundo se niega a creer en mí. La justicia está disponible, porque voy al Padre, y ustedes no me verán más. El juicio vendrá, porque quien gobierna este mundo ya ha sido juzgado. Juan 16:911

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Jesucristo dijo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen y por algo Jesús no se fue a predicarle a los ángeles sino a los pecadores como María Magdalena. Más claro no canta un gallo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Ustedes los religiosos solo piensas en juicios y violencia, solo piensan en sangre y castigos. Se creen lo mejor pero son las personas mas violentas que hay.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Juahmpa volvió esto una guachafita.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Como diria el famoso filosofo Mexicano Juan Gabriel, Que cinismo, que ni vergüenza tienen. Lo mas seguro es que para ellos el congreso debe ser igual al que aprobó el pacto secreto con los paras o modificaciones a articulitos para reelegir a su amo.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.     Honorables senadores del cd: si de verdad consideran que ustedes no representan la voluntad del pueblo en el Congreso lo más digno para ustedes y respetuoso para sus electores es que renuncien a su curul.

No hay comentarios.: