Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

AGÜEROS Y MARÍA (59668)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuáles son los agüeros de fin de año?",   responde María Paula López, estudiente: "Sí, por supuesto, hay que ayudarse, me gusta hacer el ritual de las uvas y la maleta alrededor de la cuadra, pensando positivamente en que viajaré en el país o fuera de él."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Al enano narcoparaco lo adoran por ignorancia o por maldad, pero nadie en sus cinco sentidos le creería a alguien tan mentiroso y comprometido en tantos actos perversos como el 82

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Me gusta Uribe porque tiene Hueevas, pero yo no hago parte de ninguna de ese montón de hueevas que lo siguen.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe representa a unas minorías con sus intereses mezquinos,santos a todo un país con todos los problemas que tiene, desigualdades, desempleo, subdesarrollo, falta de oportunidades y el papa puede tener buenos oficios con la paz de colombia,pero ,es que la paz no son solo palabras.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         deje la rabia guerrillero.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          entendemos su disgusto bajar del monte y todavía estar en el limbo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Como dijo el gobernador de Antioquia, si esto es comenzando como sera si hay posconflicto, yo creo que con el mico que metieron a última hora, desde el Cabo más recluta hasta el Presidente Trump terminan en Ramo Verde o en La Picota camarada comandante.

No hay comentarios.: