Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

ASOMELOPAL (59680)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: Asomelopal, la Asociación de Melómanos de Palmira, es la asociación más antigua de melómanos de Colombia.

02. FIRMEZA, HONESTIDAD Y RESPETO, fue uno de los propósitos que tuvo MARADIAGO en su campaña a la alcaldía.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe es bastante falso , en vez de defender a muerte el triunfo del no del plebiscito , se puso a negociar con Juhampa la narco paz para sacar provechos políticos , entre ellos : Las liberaciones de Arias y Ramos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El satánico doctor no. El culebrero

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El apoyo de Uribe a la paz es una manera falaz de ayudarse políticamente a sí mismo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         ya tuvieron tienpo para hacer las modificaciones y solo hicieron tiempo para que lleguemos al año 018 a las nuevas elecciones con el cuento de modificar el acuerdo, porque no se pusieron serios y hicieron ese trabajo juicisos sin sin artimañas del centro demoniaco.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Lo mas irrisorio , es que estemos dándole atención a comentarios tan ridículos, revocatoria no se la pudieron hacer a Petrovich, ni a Peñaloza, mejor dicho nunca habra una revocatoria en este pais, son elementos distractores, para quitarnos tiempo a este grupo de desocupados,

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         completamente de acuerdo que saquen esos roedores, corruptos y bandidos
.

No hay comentarios.: