Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

LE DEBE A JAIRO? (59685)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA le debe mucho a la plata que trajo JAIRO ORTEGA SAMBONÍ cuando era Representante a la Cámara.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Todos estos farc santistas que apoyan este gobierno corrupto y defienden a sus camaradas farianas, deberian orar y darse cuenta que todo este show de la paz es una farsa, porque las farc ahora van a empezar a decir que varios frentes se abrieron. Con esto, burros santistas siguen con el negocio suci...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Felicitaciones dr Uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe sigue engañando a los colombianos con su vieja formula para subir en las encuestas, pero el problema es que ya ninguno le cree.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         uribe monto a farsantos en la presidencia y miren como paga el traidor.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.             Quien es el Traidor Uribe o Santos ? todo depende desde la optica.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         aprendan jóvenes de Colombia para que estudiar y ser gente de bien solamente maten y entre mas mejor, secuestren, violen mujeres, recluten niños, trafiquen, extorsionen y su castigo sera curules en el congreso, dinero del estado porque podrán mantener todo el dinero de sus crímenes, emisoras, et...

No hay comentarios.: