Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

AGÜEROS Y JUAN (59665)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cuáles son los agüeros de fin de año?",   responde Juan Carlos Valencia, docente universitario: "La verdad soy muy incrédulo con ese tema, me parece más importante pasar con la familia, deseando buenos proyectos y éxito para ellos, todo depende del trabajo personal."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Listo referendo ya y verá como el no, sale perdiendo. Ya no están los 2 millones 400 mil votos de los evangélicos, los del si que confiados no votaron y ahora los indiferentes que están realmente fastidiados con la actitud de Uribe. Todo va sumando al si. Listo plebiscito ya.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe quedó mal hasta con el Papa; ya ha quedado mal con los gobiernos de Europa donde Santos y su familia han brillado. Mejor que se vaya para el Ubérrino y no salga del país porque por estar denigrando de Santos y de Colombia se ha vuelto un personaje incómodo. Mejor que se dedique al yoga.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Gracias Alvaro Uribe, qué sería de Colombia si no hubiese sido por gente como usted; gracias por no dejar que ese descarado y antidemócrata de presidente se ría de todos los colombianos como quiere hacerlo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      centro demoniaco si de verdad consideran que ustedes no representan la voluntad del pueblo en el Congreso lo más digno para ustedes y respetuoso para sus electores es que renuncien a su curul.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Payasos al fin y al cabo. Revocar el Congreso, salida de escasez de neuronas. Proverbio chino: corrige al sabio y lo aras más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo. Desafortunadamente no hay nada que hacer con tanto necio en este país.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      La ilegitimidad de Santos infiltrador sucio de la campaña opositora, el conejo a las mayorias que votaron no, reforma tributaria para pagar la corrupcion de Santos, el desplome de la economia, el aniquilamiento de la institucionalidad, desconocer al constituyente primario, pues revocatoria ya, no h...

No hay comentarios.: