Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

PEDIR PERMISO (59676)

01. RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, siendo concejal dijo en el concejo que los concejales deben pedir permiso para ausentarse del recinto como una señal de buenos modales para con los otros concejales, los invitados, los citados y el público asistente. (Acta No. 010 de Enero del 2004)
02. ARMANDO GÓMEZ RAYO siendo concejal dijo por un medio radial que ellos no tenían porqué pedir permiso para ausentarse del recinto.
03. Claro que si piden permiso la gente se da cuenta que eligieron como concejal a personas que no cumplen con el deber de asistir a todas las sesiones y a todo el tiempo que dure la sesión según lo establece la Procuraduría para poder cobrar los honorarios.

04. Para cobrar los honorarios, la Procuraduría dijo en un documento que deben permanecer en  su curul durante toda la sesión.

05. En ningún momento admitió que ese pago se pueda hacer si se permanece menos del 100 de la sesión en el recinto.

06. Por lo tanto, también se deduce que pago parcial no hay, por asistencia parcial.

07. Porque las disculpas llegarían a costalados.

08. Sobre los pagos de los honorarios a las asistencias parciales, que se supone les son entregados en su totalidad a los concejales, nunca en las sesiones a las que he asistido en 14  años, han tocado ese tema en el concejo. Por algo será. 

09. Es de lógica que los concejales en medio de la sesión, puedan ir al "chichiroom"

10. Lo que muestra muy mala educación por parte de los concejales, es atender las visitas cuando están sesionando, dando la espalda a los invitados o saliendo del hemiciclo a la galería para atender a sus contertulios.

11. Esta mala conducta es acolitada por todos los presisentes que han pasado por la Mesa Directiva en los últimos 14 años.   
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           En la última encuesta de cm la semana pasada el 55 por ciento de los colombianos cree que no hay impunidad en el Acuerdo, según la entrevista que concedió el Ministro de Justicia, que muy aclaratoria y concienzuda. Como quien dice en otro plebiscito el No, perdería.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Ni Uribe pudo militarmente y con tecnología de punta en 8 años con las farc. No entienden que cuando no se puede hay que llegar a una mesa de negociación y que obvio las farc no se van a entregar amarradas a que las metan a todas en la cárcel?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Colombia según la Constitución es un pais laico.no se debió pedir intervencion del vicario del che guevara en Romano le resultó la emnboscada a Chuckyjijijiji

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         acaso quien es ese grupito?para pedir revocar el congreso,eso ya es la fisica deseperacion,sabotearon la paz,se van de campaña, amenazan, chantajean, e4mpezaron los crimenes contra los liders,hay que vetar a este nuevo grupo terrorista para el 18,qué peligro

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Ya somos mas de 6 millones que votamos por el no,aparte de Uribe y muy disgustados.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Asi reflejan su odio por la paz, y el amor que le tienen a la guerra, viven de la sangre derramada en los campos de Colombia, apoyando con su oposición a que se firme la Paz. La venta de armas y de otros insumos a los grupos armados se les acabaría en caso de llevar a buen termino el proceso de Pa...

No hay comentarios.: