Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

BURÓCRATAS DE PROFESIÓN (59683)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO, FIDEL ARIAS MANCERA, dijo que: Fidel Ritter el mejor alcalde de Colombia y del mundo le dio la exclusiva a una sociedad para que puedan cobrar las multas.

02. Siempre pone a pensar al ciudadano del común, cómo el mejor alcalde de Colombia, siendo el mejor no es capaz de imponer y cobrar las multas por medio de  funcionarios eficientes.

03. Todo indica que en el sector público cuando se trata de trabajar, eso como que no les gusta mucho que digamos.

04. Y todos se dedican a subcontratar o a dar facultades extraordinarias.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       uribe hablando de dictaduras, que tal cuando fue santos el que lo frenó por eso le dicen traidor

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           En qué país vivie usted mijo? si todos somos testigos y 9 millones nada más ni nada menos hemos sido traicionados kabroncete despierte

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Nuestro amo Uribe debe seguir, el es el unico que puede salvar a este pais de la corrupcion y de las injusticias de las farc. Al menos es frentero y no traicionero como las farc santistas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Tienen razón, personajes como ellos dos, no representan lo que es el pueblo democrático de Colombia. No tienen sentido del respeto cívico ni del valor de una vida. Sintetizan el porque del rechazo popular a la clase política.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Adelante senadores cuenten con mi voto el de mi familia y mas de la mitad de los colombianos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Zorra uribestia cada rato se le revuelve la mi..erda que tiene dentro de la calavera y no hace más aque decir sandeces. Zorra, como nos duele que se devore ese sueldo inmerecido, rata y sanguijuela uribestia perversa y miserable.

No hay comentarios.: