Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de enero de 2017

PALESTINA SECRETARIA CONCEJO (59675)

01. En Palestina (Caldas) en el concejo están agarrados buscando los distintos grupos políticos elegir de entre su gente la secretaria del concejo.
02. Y todo ese agarrón porqué, será que las secretarías de los concejos se prestan para hacer entuertos?
03. Porque de otra suerte, no se explica porqué buscan que sea una persona de sus toldas. Será que los concejos necesitan personas en las Secretarías personas que sean torcidas.
04. Como por ejemplo para certificar asistencias que no lo han sido, no declarar quienes llegan tarde y quienes se ausentan antes de terminar la sesión?
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       El Uribista promedio es brut0, cafre, vil, ruin, cobarde, traicionero, mentiroso, tramposo, trafuga, aguardientero, salvaje, levantado, tiene infulas de narco, se la pasa escuchando música de Jimmy Gutierrez, lo tiene chiquito y es mal polvo por eso se la pasa resentido.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           Parece, con sus palabras, que se está retratando de cuerpo entero y de alma, ¿será que la tiene?, el odio enfermizo que usted demuestra en sus ¿opiniones? lo debe guardar para sus copartidarios y socios, que, seguro, son los angelitos de las farc encabezados por farcsantos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           fernando230061: usted está más que resentido, está amargado e impotente porque su mentalidad y actitud no alcanza ni siquiera al promedio. Así son los desadaptados como usted.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         sigan soñando comunistas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.             Ese ya murio hace rato, faltaba el Uribismo, y lo logramos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.             el comunismo ha muerto.

No hay comentarios.: