Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

DOS CABALLOS MUERTOS (59733)

01. En Manizales, en su cabalgata hubo dos caballos muertos.
02. Hasta cuando por Dios van a seguir torturando a estos animales.
03. Uno de ellos murió de infarto, porque los caballos que permanecen en potreros y caballerizas no están acostumbrados a la presencia de tantas personas.

04. El otro se cayó en un despeñadero.

05. Dicen que un caballo se "aclimata" a un nuevo ambiente en 48 horas.

06. Y para las cabalgatas los traen en un viaje largo y los desembarcan directamente y salen para a cubrir la ruta de la cabalgata.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Narco Farc Santismo: alianza criminal entre Ont Farc y los: Santos, Samper, Serpa, Cristo, Gaviria, etc, los mismo de la Catedral y el Proceso 8 mil, se aliaron para robarse a Colombia y organizar una sola red de narcotráfico y aparato criminal para mantener sus cultivos. Con bendición del Papa.4...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      farsantos le contÓ al papa lo que le conviene a el .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      que paz tendremos si dependemos de este par de delincuentes y ahora unidos por cuenta de un charlatán, las paz no depende ni de santos ni de uribe ni del papa solo depende de nosotros mismos acabando con esa partida de mentirosos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Si, porque tu presidente santochenko, está muy bien rodeado. Qué ignorancia!.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Ese acuerdo entre bandidos caerá en el 2018. Los colombianos no aceptamos que los delincuentes del partido Liberal, el partido Conservador, Cambio Radical, partido de la u, Alianza Verde y Polo Democrático se confabulen para hacerle conejo al resultado del plebiscito. No votar por esas ratas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Vamos para Venezuela?
 

No hay comentarios.: