Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

REFORMA ADMINISTRATIVA 2017 (59724)

01. Empieza a regir de este enero 2017 una nueva reforma administrativa.
02. Cada alcalde dice que la hace para modernizar la administración.
03. Por lo tanto debemos de entender que en la administración pública, toda reforma se avinagra en cuatro años.
04. Cada alcalde cree que él tiene la verdad revelada y que su reforma es la mejor del mundo.
05. Aunque todos sabemos que la hacen para satisfacer sus planes burocráticos.
06. De hecho ninguno se compromete a reducir la burocrácia.
07. Por el número de cargos que tiene el sector público en Palmira y por el dinero que gasta en administración, el Municipio de Palmira es la agencia de empleo más grande de esta ciudad.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Sera que el papa no sabe que uribe es un criminal que se nutre de odio sangre y venganza

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Santos miente y hace trampas con la justicia colombiana y con los congresistas enmermelados. Intentó hacer lo mismo con el Papa pero no ha podido con el pueblo que exige castigo para las atrocidades de las farc

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      babababa

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      El congreso es un nido de ratas; de acuerdo; pero esa no es la motivación de la señora; a ellos no les importa la gente; solo defienden sus intereses. Una paradoja el que el nombre de la susodicha sea Paloma. Les recomiendo leer la historia de los Valencia en el Valle. Uno llegó a la presidencia.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Una precisión. La Familia no es del Valle del Cauca. es del Cauca.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      El día en que Uribe se desmovilice, entonces ese día reconoceremos su voz y su voto.
 

No hay comentarios.: