Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y ROBERT (59715)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del nuevo año 2017?",   responde Robert García, pintor: "Espero compartir con mi familia las últimas horas que quedan de este año y para el 2017 deseo ser muy feliz haciendo lo que más me gusta, pintando y escribiendo con nuevos proyectos."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto contra Santos, como contra Uribe,,.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Para los demonios la paz no está en sus caminos ya que su razón principal es destruye y vencerás además de matar vivo ejemplo Uribe y sus ecuaces

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Asi se habla mi presidente. digale la verdad al papa, que no lo cojan de idiota util los santistas ineptos de este pais. Tremendo papayaso le dieron los santistas enmermelados al gran Uribe, tener al papa cerca y contarle las verdades de lo que se esta tramando en contra de este pais. Santos debe e...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Te gusta soplar burro?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Animo presidente Santos adelante, a firmar la paz, necesitamos arrancar esto, que los negocios fluyan, que se genere trabajo, siempre habra mentes mediocres que no miren mas alla de sus narices. Les gusta estancarse en la miseria y pobreza de sus pobres pensamientos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Claro lo dijo la Harvard Business en junio, con el acuerdo de paz y el plan vial 4a generación que ya está en ejecución con 400 proyectos, la economía colombiana se dispara, crece a buen ritmo, se aumenta la inversión extranjera y el turismo. El panorama es bueno.

No hay comentarios.: