Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

URRIAGO Y GAVIRIA (59731)

01. La sorpresa en los noticieros se dió en Radio Palmira a las 12 del medio día, en el Noticiero Radiante del Medio Día.
02. No salieron al aire JORGE ENRIQUE GAVIRIA y FREDDY URRIAGO DORADO, no se sabe si están en vacaciones, enfermos o retirados del espacio.
03. En su reemplazo emitieron el programa don OTTO, el dueño de la emisora y CESAR AUGUSTO MOLINA.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          De acuerdo, Este Santos es un descarado

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Ante la integridad y dignidad de Uribe, lo que no vió en juandiva, Francisco concluyó que no había nada que hacer fuera de acabar la reunión y eso fue todo. Nada mas pasó.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     si a uribe no lo conmueve ni el papa apague y vamonos ni modos, alla el y sus fanaticos del nunca y vamos por la paz

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Hagan fila y no se amontonen , se le hace el llamado a los uribistas para que puedan reclamar su lazo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Pues la fila esta encabezada por su sra madre como le parece que la piroba esta haciendo fila ..no esta ud atada a ella?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      No pero que haremos con estas lumbreras de Senadores, cual voz del pueblo si fue un empate. Por que no se callan! y dejan de ser Senadores? que lástima que mis impuestos paguen el salario de estos personajes tan distinguidos.

No hay comentarios.: