Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

BACHEO POR TRES MIL (59723)

01. BACHEO. A partir de enero del 2017 el Municipio anuncia que destinará tres mil millones de pesos para el plan bacheo.
02. El bacheo es solo para tapar huecos y de eso se sabe mucho en Palmira, cada alcalde viene con su propio reparcheo.
03. En algunas partes hay que levantar el pavimento de toda la cuadra, renovar el acueducto y alcantarillado, allí tapar huecos no resuelve nada. Tambien hay que enterrar todo ese cablerío que hace que Palmira se parezca a una favela.
04. Además como no apisonan la base del hueco, éste se vuelve a formar, porque al terminarlo la tapa sobresale o queda hundida, casi nunca queda a ras, cosa que al paso de los vehículos no se sienta.
05. Y que el trabajo no sea solo ponerle pegotes de material al hueco, hay que sacarle todo el material suelto que hay en él, hacer un corte para agrandarlo y profundizarlo y rellenarlo.
06. Porque si no se hace así, lo que hagan solo sirve para tener enhebrado el próximo reparcheo, para el mismo u otro contratista.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto contra Santos, como contra Uribe, y contra cualquier otro,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Este Uribe Noguera es mas terco ke una mula. a este h.i.j..o d.e. p.u..t.a. ni el papa lo convence.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Lo esperado, Uribe no cede un ápice. Son más flexibles y menos tozudas las farc que Uribe. Este personaje se está quedando cual hongo solo y los candidatos presidenciales del cd tienen poco carisma. El de mejor perfil, Iván Duque, se está pareciendo mucho a Uribe ii, emulando a Arias..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Eso no alcanzan. Ya todo se lo robaron los del no con Ordoñez y los ocho años de gobierno del apóstol trece.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Mensajeros de un líder con orígenes narcos y paramilitares. Solo busquen en Google y verán fotos de narcos con los queridos familiares y del propio líder de extrema derecha amante de terrenos de pobles. Google no miente

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      a esta ton ta de paloma valencia el paraquin le hiso creer que era influyente que cret inos son estos uribestias

No hay comentarios.: