Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y JULIÁN (59711)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del nuevo año 2017?",   responde Julián Gómez Escárraga, llider juvenil: "Cerraré este año junto a mi familia, haciendo el tradicional grindis en el que damos gracias por todo los vivido con una deliciosa cena ymuy buena música. Espero del 2019 más unión."
.

01. JAIME DÍAZ CHÁVARRO en su momento dijo que la Veeduría Ciudadana pidió al ex alcalde Ritter, medidas a favor del corregimiento de Guanabanal, Guillermo Hernández Castaño estuvo al frente, contra la Asociación de Usuarios del Acueducto de Guanabanal por ahí iba la queja.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto contra Santos, como contra Uribe,.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Es bien sabido que la mayoria de obispos catolicos rechazan a bergoglio y lo han llegado a llamar anticristo diabolico comunista y hereje. Vean el video de el papa en el vaticano alabando a lucifer en latin. Lean.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         El parroquialismo de este pobre tipo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      a estos babosos del cd antes del plebiscito el umbral les parecía un fraude y decian que habría fraude, ahora entonces quieren otro plebiscito, a esto es que van al congreso? por que ustedes más bien no se revocan solos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      y desde cuando al uribestialismo le interesa el llamado pueblo? que me acuerde nunca se han manifestado por los desaparecidos o los muertos enterrados debajo de los cultivos de palma y las ganaderias vecinas del uberrimo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      La idea de la revocatoria va creciendo como bola de nieve, tratar de burlarse del soberano, del constituyente primario jamas será buena idea


No hay comentarios.: