Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

TULUÁ 20% - PALMIRA 0% (59720)

01. En el año 2016 el Municipio de Tuluá, premió a los contribuyentes cumplidos en predial con un descuento en el impuesto del 20% y en industria y comercio con uno del 9%.
02. En Palmira, JAIRO ORTEGA SAMONÍ y los concejales de su coalición de gobierno, optaron por castigar a los contribuyentes cumplidos al no darles ni un peso como reconocimiento por echarse al hombro al Municipio pagando cumplidamente.
03. Este año 2017 seguirán en la misma tónica de no reconocerle a los contribuyentes cumplidos su esfuerzo y sacrificio?
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          esas sí son palabras sabias, amigo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      El narco expresidente aprovecha su visita a Italia para reunirse con sus colegas de la cosa nostra y hacer acuerdos con las bandas criminales de Colombia a las cuales representa

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Excelente el esfuerzo de Dr Uribe por la paz pero con farcsantos es dificil. Representa a guerrilla a narcoterroristas. No admite q el No gano.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Se vive se siente, por pretender desconocer al constituyente primario, revocatoria esta presente

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Se vive se siente el acuerdo está presente. Se vive se siente el pueblo, las víctimas las zonas de conflicto celebrarán el acuerdo; gústeles o no. Quienes quieran guerra que se vaya para Siria, pero para nosotros ya esta guerra terminó.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Revocatoria ya.

No hay comentarios.: