Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de enero de 2017

VÍAS Y JOSÉ (59734)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Ha mejorado la malla vial de Palmira?",   responde José Helberth León, pensionado: "Falta mucho por mejorar aunque ya se iniciaron en allgunos sectores, hay otros muy importantes y todos estamos a la espera, ojalá sea pronto."

02. DIEGO IVÁN GONZÁLEZ como abogado también demandó a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde de Palmira, por el presunto delito de fraude electoral.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      ni Uribe arriba, ni Uribe abajo, ni Santos arriba, ni Santos abajo, lo único que hay que hacer es apoyar y trabajar duro por una verdadera paz,.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Jajajaja hasta con el papa de roma hace el oso este ranchero asesino, pues es que claro que comportamiento educado va a tener con su santidad, un ranchero paraco que no hace sino amenazar, agredir y que no que ve inalcansable lo soluciona con falscias o motosierra jajaja haciendo el oso una vez mas!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      que paz tendremos si dependemos de este par de delincuentes y ahora unidos por cuenta de un charlatán, las paz no depende ni de santos ni de uribe ni del papa solo depende de nosotros mismos acabando con esa partida de mentirosos. los tres solo buscan intereses personales o para sus grupos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      En toda democracua mundial, el congreso representa al elector peimario, quien lo eligio para esas funciones, en las negociaciones con las auc, y las reformas tributarias del gobierno anterior, estos mismos sinverguenzas, arobaron todoo y nunca escuche una queja. y el pueblo que se pronunciara ...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Que lo hagan el pueblo ya esta cansado de tanto mentirosos y traquetos, ladrones, embaucadores, cínicos , malnacidos ; porque nacieron en cuna de oro tienen derecho a hacer loque la pu.t..a ganas se les de. urrebestias quieren el poder como sea, para seguir delinquiendo , y tapar todas las atrocidades ...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      La ignorancia es atrevida y se arrastra a sus seguidores como lo hace Uribe, el presidente no tiene la obligacion de consultar acuerdos con grupos guerrilleros, es el jefe unico del orden nacional. la primera vez lo hizo, pero no va a ser tan incauto para volverlo a hacer.

No hay comentarios.: