Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

COOMACOVALLE (59719)

01. COOMACOVALLE es la Cooperativa Multiactiva de Madres Comunitarias del Valle.
02. DIEGO IVÁN GONZÁLEZ es el abogado que presentó las denuncias contra JAIRO ORTEGA SAMBONÍ una de ellas por transhumancia.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Necesarias grosería y vulgaridad para sustentar el no acuerdo de opiniones? Todo no gira en torno a la paz? Además, Uribe fue porque juanito lo sugirió a Francisco, él no se metió en esa reunión. Qué culpa tenemos de que todos los sainetes, este tambien, le fallen a juancirco?.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto contra Santos, como contra Uribe, y contra cualquier otro.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          cabecita caliente y resentida.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      el uribestialismo tratando de mojar prensa, payasos!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Ahora arma tamaña trifulca por un acuerdo de paz que es de conocimiento público, donde fueron invitados y bastante rogados que son, para ponerlos en conocimiento y atender sus objeciones. Es el colmo, ese descaro no tiene nombre.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      estos son los senadores criollos! kiss my ass lol

No hay comentarios.: