Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y LUISA (59714)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del nuevo año 2017?",   responde Luisa Arciniegas, estudiante: "Cerraré el año en compañía de familiares y amigos, dando gracias por un año lleno de grandes logros y éxitos. Espero del 2017 mayores oportunidades para los jóvenes."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          . Santos debe estar que se mete la cabeza dentro de su jopo y se mata a p.e.do.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      y cuando un tribunal va a enjuiciar al genocida, paraco y narco , que cumplio los sueños de escobar su familiar. de llegar a la presidencia. alvaro uribe velez alvarito desmivilizate ya , tus secuases te esperan en la carcel. tu atrocidad no quedara impune

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Viva la paz. Colombia sin Uribe.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Eso está muy bien hay que revocar el congreso vendido y amañado y luego elegir uno unicameral pero esto se tiene que hacer ya!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Par de pichones de narco paracos. Dos bandidos en contra de otros bandidos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      El payaso presidente SanBurro invirtió los valores. Para él lo más importante son los criminales narcoterrorista de las fart por encima de las víctimas de estos criminales. Tenemos que hacernos valer para demostrarle a este hampón de SanBurro que no puede hacer lo que se le dé la gana.

No hay comentarios.: