Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y ANDRÉS (59713)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del nuevo año 2017?",   responde Andrés Moreno García, estudiante universitario: "Pasar un fin de año junto a mis familiares, amigos y vecinos, como es tradicional en nuestro país. Espero lograr una vida más ordenada este 2017, para facilitar mi crecimiento personal."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Papa Comunista Vergolio, el mismo que apoya y bendice dictaduras Narco Criminales comunistas de Castro, Maduro, Evo, etc, Álvaro Uribe no se dejó enredar del Papa Comunista como le pasó a la oposición Venezolana, Uribe no se vende señor Vergolio. 2p

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto contra Santos, como contra Uribe,,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Uribe su envidia y su ego tienen al país en limbo. Lastima que todavia tanto ignorante le haga caso.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Álvaro Uribe es el colmo del cinismo, del descaro y la rapacidad. f.v.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          fuera comunista.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Yo creo que los comentarios en contra de esta propuesta es de senadores enmermelados, porque no hay ningun colombiano que no crea que ese congreso debe ser revocado por corrupto.

No hay comentarios.: