Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 4 de enero de 2017

AÑO NUEVO Y JAIR (59717)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué espera del nuevo año 2017?",   responde Jaír Velásquez, comunicador social: "El 2016 fue un año de mucha bendición, asumí grandes retos  y la perseverancia logró que muchos de ellos se cumplieran a cabalidad, sin embargo el 2017 será un año de más responsabilidad."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Usted solo es cabeza caliente, la misma que ha matado mucha gente en colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          La Paz es el discurso de los terroristas para jsutificar sus crimenes

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto contra Santos, como contra Uribe, y mucho menos contra el papa...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Constituyente primario , 3 gatos, solo el 13 de 48 millones con una pequeña diferencia de 54 mil que ganaron con engaños y mentiras. Deje la fiebre.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      pero se ganan al mes cuanto? poble Colombia, no tienen verguenza, Cabrales or Vergales and Paloma o que me la coma, Morons!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Ningun colombiano voto por ellos. Llegaron al senado por coefciciente electoral de los votos que le sobraron a Uribe.

No hay comentarios.: