Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

MUERTE POR TABAQUISMO (57181)

01. En Colombia mueren 78 personas a causa del tabaquismo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Recuerdo que cuando las encuestas estaban inclinadas hacia el no, los foristas uribistas no cabían de la dicha, ahora según ellos es desinformación. Participan y si ganan es una victoria democrática, si pierden se trata de un proceso ilegal. Siendo un poco vulgar les diría métanse ese negat...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).  Sisisi

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).  Nonon

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         no nos dejemos engañar ! no todos somos ignorantes ! con esa pregunta piensan engatusar a los humildes que no lograran comprender la maldad de estos acuerdos entre el gobierno que estupidamente elegimos y los asesinos de las farc ! un acuerdo a favor 100 de la guerrilla !

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Renuncie setentahijueputa presidentucho demierda.farcsantos renuncie.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Muchos foristas desinformando y metiendo miedo que dizque las farc se tomarán el poder: jajajajajajajajajaj. No han leído la historia nacional. La ultraderecha quemará todo el país antes de permitir algo así. Lean la historia de Colombia. Voto sí.

No hay comentarios.: