Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

AVIONETOS (57192)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: Los políticos son muy vivos, son unos aviones
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Un dato para los ignorantes que agreden a los que votaremos por el no al plebiscito, con el único y ya cansón argumento que somos uribistas.existe vida más allá de Uribe y Santos, quienes votamos por el no, ya nos dimos cuenta de eso, los invitamos a superarlo !

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         eso amigo, un sensato en la sala!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Jua, Jua, Jua..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Si a la paz de colombia, no alacuerdo amañado de santosfarc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Este país esta lleno de estúpidos,un poco de remalpas apoyando el no cuando jamas han sufrido la guerra, que les pregunten a los campesinos a ver que opinan, los que no hemos vivido la guerra decidamos si queremos vivirla o alejar mas la sombra de vivirla en un futuro

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         hace rato tengo el voto definido por el no, sin leer la pregunta tramposa

No hay comentarios.: