Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

PENSIONES GRANDES (57188)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo El presupuesto nacional también se va en pensiones grandes
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      ¡! Atención, amigo Uribista ¡! : El Uribismo ya tiene decidida, la foto que utilizará en su campaña contra el Plebiscito CastroChavista !.!. . Listos a reproducirla..!.. No se la pierdan. !.. . Busquenla en Google con la frase: blog espectador diatriba cabal

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si si. . Dije la grosería: ¡! uribe¡!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Je je la sabandijaa diegofv ya pegó la foto, en la alcntariilla donde vive !.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No, no, no, no y No

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         diga si o no quiere la paz eterna bueno lo que sea es el propio engaÑo.. metiendo cuento sabiendo que la mitad de las farc se pasaron al eln otros no van a desmovilizarse y las bndas criminales pululando cual paz

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Ultimos presidentes de Col: LLeras Camargo, Leon Valencia, Lleras Restrepo, Pastrana Borrero, Lopez Michelsen, Turbay Ayala, Belisario, Barco, Gaviria, Samper, Pastrana Arango, Uribe, Santos. a ver, no veo ninguno de izquierda o comunista o chavista.

No hay comentarios.: