Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

PAGANDO SUBSIDIOS (57191)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: A este gobierno se le va la plata pagando subsidios
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      a cuánto están pagando el voto por el si? Yo con gusto voto gratis por el no, voto por la paz de Colombia sin Santos y sin farc..

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         alice67. Con todo respeto te pregunto las razones jurídicas y filosóficas que tienes para votar Si. Me gustaría conocerlas. No le prestes atención a las personas que te puedan ofender.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Es cierto Alice, no les están pagando, pero próximamente ustedes si tendrán que pagar el sueldo a terroristasignorante !

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Miles de sepulcros en Colombia pidiendo justicia; mientras partidos politicos agachan la cabeza por un puñado de lentejas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Ahora cada uno quiere tener un versión de su pregunta, a su acomodo, pero está bien formulada, se entiende y se sabe que propósito tiene. Los acuerdos conducen a la paz con esos extremistas. y el presidente tenía la opción de formularla, era su prerrogativa. Diremos si, si Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Parece que a algunos foristas se les congelo la razon. Por favor, mas argumentos de peso. Dejen de repetir como loros tantos y tan pobres lugares communes! Traten de convencer a la gente para que voten no con argumentos inteligentes y no con tonterias..Si a la paz en Colombia.

No hay comentarios.: