Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

COLOMBIA Y JAIME (57196)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL ENCUENTRO DE COLOMBIA ANTE URUGUAY?” responde  Jaime Larrahondo, entrenador: “Creo que es un partido muy importante para colombia y si hacemos un buen encuentro vamos a Moscú. Él sabe lo que tiene y los jugadores le copian, por eso este compromiso es muy importante."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Al final el bien se impondra al mal.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Pues si la votación es sin fraude, ganará el no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Felicitaciones presidente. Que hizo entre el lunes y el martes para que se volteara tanto la torta, del 50 al 30 por ciento? Perdonar a la negra? Jajaja.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         la pregunta debe decir..aprueba ud el acuerdo de la habana?y nada mas.porque para eso se convocÓ el plebiscitolo demas es una trampa otra del traidor de santos y su gran mermelada

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No ae ajusta a lo que ordeno la corte constitucional pero como la corrupcion viene de lasmismas cortes diran que esta bien. Que horror muy pronto estaremos como Venezuela.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Porque los que estan por el no asumen que quienes votaremos por el si somos una partida de descerebrados que carecemos de sesos para entender lo que respladamos ? Me pregunto, no sera lo contrario ?

No hay comentarios.: