Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

COLOMBIA Y GILBERTO (57200)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL ENCUENTRO DE COLOMBIA ANTE URUGUAY?” responde  Gilberto Nieva, entrenador: “Uruguay por derecho está de primero y es un partido bueno, a pesar que tenemos bajas como es James Rodríguez y esperamos el mismo esquema que triunfó en el encuentro anterior."
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         esto es mucha idio ta. cual paz asegura tontarrona?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Lo mas probable es que esta encuesta este infiltrada por la mermelada, solo los imbeciles. todavía apoyan esta farsa de paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Diremos que si estamos de acuerdo en que pierda el plebiscito Santos, las farc y Piedad.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Esta muy facil. Todos a marcar no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No es objetiva.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Ni siquiera para una simple pregunta pudo jugar limpio este tramposo. Se trataba de algo corto y sencillo, sin inclinar la balanza hacia ningún lado. Está de acuerdo sí o no, con el tratado para el fin del conflicto firmado entre el gobierno y las farc. punto. Lo demás sobra, es subjetivo y no d...

No hay comentarios.: