Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

TRIOS NARIÑENSES (57185)

01. PREGÓN COMUNERO. En este radio programa palmirano se dijo que:
Actualmente los mejores trios de Colombia  son del Departamento de Nariño.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Je je.. diego y santonto ya estan listas para ir a legitimar el plebiscito !!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          definitivamente esa sifilis que tuvo tu madre en el embarazo te dejo secuelas irremediables

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          yo no soy uribista, y voy a votar por el no, algún problema con eso?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Como poquitos los que apoyan el si? Te fregaste Santos, pero ese es el fin de todos los traidores, mentirosos y bobos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         La última parte de la pregunta sí es tendenciosa, pues supone una cualidad del acuerdo. Eso infiere necesariamente responder sí en el subconsciente del votante. La pregunta correcta debería ser: ¿ conflicto entre el gobierno y las Farc? Lo demás sobra porque condiciona.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Todas las Hienas que hoy Sonrien con la entrega del país y la democracia al los carniceros de las Farc tendran el mismo entusiasmo las proximas decadas pagando impuestos para seguir engordando a las farc?

No hay comentarios.: