Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

COLOMBIA Y APOLINAR (57198)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL ENCUENTRO DE COLOMBIA ANTE URUGUAY?” responde  Apolinar Escobar, entrenador: “Vamos para adelante, Colombia está pasando por un buen momento; no hay que desestimar el trabajo de Uruguay y más con las figuras que tiene, pero Colombia debe mantener el mismo planteamiento ante Paraguay."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Del Si no sabemos el porqué. Del No si lo sabemos, rechazo a la impunidad a las farc, rechazo a Santos y su mermelada.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      señores de el tiempo pasaron de ser una eminencia en cuanto al periodismo se refiere para volverse la sucursal de ancol?portense serios y tengan al menos un poco de etica profesional si es que aun la tienen

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Encuestas dirigidas por el régimen !!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         pues yo siendo apolÍtico si le doy el si a esa pregunta clara y concreta apoyemos la paz muchachos

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Una pregunta muy bien elaborada. La respuesta final la tendran los colombianos. Yo votare por el si pues creo que es lo que mas le conviene a nuestro pais. La paz no es de Uribe ni de Santos ni de las farc es un derechon constitucional de todos los colombianos..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Ni siquiera para una simple pregunta pudo jugar limpio este tramposo. Se trataba de algo corto y sencillo, sin inclinar la balanza hacia ningún lado. No a santinflas!!

No hay comentarios.: