Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

COLOMBIA Y RUBÉN (57195)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL ENCUENTRO DE COLOMBIA ANTE URUGUAY?” responde  Rubén Darío Gómez, entrenador: “Es una gran oportunidad para lograr una casilla en los primeros lugares, me gustó la doble línea de cuatro con dos delanteros y esperamos que esta vez podamos realizar un excelente encuentro ante los uruguayos."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Un dato para los ignorantes que agreden a los que votaremos por el no al plebiscito, con el único y ya cansón argumento que somos uribistas.existe vida más allá de Uribe y Santos, quienes votamos por el no, ya nos dimos cuenta de eso, los invitamos a superarlo ..!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      No nos preocupemos. Este artículo es publicidad pagada. Ellos están haciendo pajazos mentales. Por el momento mantengamos nuestra intención del voto No.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Votaremos No por una Colombia libre y en paz, sin Santos y sin farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         esa parte de una paz estable y duradera es una engañifa. despues de aprobado el tratado de arrodillamiento ante las farc o dictadura comunista, vendrá mas violencia. eje. venezuela.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         los uribestias subieron al bobalicon del santos al poder por creer que seguÍan las politicas demoniacas de alvaraco ahora santinflas los vendiÓ son victimas de su propio invento jajajaja

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             que guevetas de mamerto, y se las pisa.

No hay comentarios.: