Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

ONGS POLÍTICAS (57193)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: Los políticos forman ONG para su beneficio
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      y ahora una de vaqueros Solo ganarán con Trampa. pero la Trampa tarde o temprano se caé. Colombia no esta a favor de un Gobierno Comunista. el Comunismo del siglo xxi no tendrá eco en nuestro país Uribistas y no uribistas. le dice No a los hampones más grandes de la historia.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      ¡! Atención, amigo Uribista ¡! : El Uribismo ya tiene decidida, la foto que utilizará en su campaña contra el Plebiscito CastroChavista !.!. .. . Listos a reproducirla..!.. No se la pierdan. !.. . Busquenla en Google con la frase: blog espectador diatriba cabal

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      El si para qué? El no para qué? Ponen al pueblo a botar corriente de cosas que no se conocen. Muy vivo el Juhamparido, cómo siempre, ebjalmando sin traer las bestias.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Acueuerdos incumplibles sin llevar a Colombia a la Bancarrota. Por favor lean el exabrupto de acuerdo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         a estas alturas ya todos tienen definido su voto y el no es inmensa mayoria. Solo toca cuidar los puestos de votacion para evitar en lo posible las clavijas de ultima hora. La renuncia de Santos se producira ese domingo por la noche.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         sí, estoy de acuerdo con empezar un país en paz.

No hay comentarios.: