Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

COLOMBIA Y CÉSAR (57194)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL ENCUENTRO DE COLOMBIA ANTE URUGUAY?” responde  César A. Arango, docente: “Es un rival de respeto porque Uruguay sabe jugar en el terreno de juego y tener una baja como la de James Rodríguez, creo que no afecta, porque el planteamiento del encuentro anterior fue muy bueno."
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Todo el gobierno está alineado obligatoriamente con el si. Pero no nos muestran los textos definiticos, con las opiniones por el sí y por el no debajo de cada párrafo. Recordemos que las charlas las iniciaron a nuestras espaldas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      el tiempo ja, que encuesta tan inclinada, señores nadie cree en Ustedes

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      el día del plebiscito y claro, sino se lo roba santos, se verá la verdadera encuesta! raro que el si gane en laW y en el tiempo, las dos meretrices del regimen santos!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         sin importar lo que el juan perez de a pie conteste, con el sunami de narco mermelada que debe estar inundando la registraduria de parte de juan hampa farc santos ya conocemos el resultado del narco farc plebiscito.,.,.,.,.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         aprueba ud el acuerdo de la habana, donde a las farc, le regalan curules en el congreso y le dan sus fincas por carcel y pueden movilizarsen por todo el pais y pueden llevar armas donde quieran etc

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Santos es un mañoso. Es como si nos preguntaran a los colombianos si preferimos ser ricos que pobres. Ese es el presidente que tenemos, tuvo que formular esa pregunta sugestiva para que la gente vote si, porque el acuerdo fue un total desastre !!

No hay comentarios.: