Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

VALLE SIN PLATA (57190)

01. En el programa PREGÓN COMUNERO de Radio Palmira se dijo: el departamento del valle no tiene plata para pagar obras.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          No nos están pagando ni un solo peso y votaremos si

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      a uribe ya no lo quiere ni la mama, este delincuente debería suicidarse, así le hace un favor grandísimo al país.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Pue hágalo ud. si tanto le molesta. Uribe mejor que Santos.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         No pude haber paz en un país donde el presidente no cumple sus promesas y solo trata de engañar al pueblo. No habrá paz mientras se premien a los criminales y se abandonen a las víctimas a su suerte. Lo demás, es un acuerdo entre corruptos y capos, porque la violencia no parará.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         si, estoy de acuerdo, pero una vez los narcoterroristas asesinos de las farc, entreguenlas armasTODAS indemnizen a sus víctimas y paguen con cárcel todos los atroces delitos cometidos.Una vez cumplidas estas premisas, mi voto será si, pero con dudas a pesar de todo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Eso seria si se rindieran,m pero no se rindieron ni fueron vencidos por eso lo unico que quedo fue una negociacion como en otros paises, pero a los Uribistas ni con plastilina entienden

No hay comentarios.: