Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2016

COLOMBIA Y JAIRO (57201)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ OPINA DEL ENCUENTRO DE COLOMBIA ANTE URUGUAY?” responde  Jairo Coronado, entrenador: “Para nosotros siempre es una expectativa, de estar al lado de Colombia, porque en los partidos anteriores hemos visto como juega y como logra los triunfos, tenemos con qué ganar y sé que se va a lograr."
.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).     Obvio que gana la paz! Camisas Negras No!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Por supuesto que ya empiezan a inventarse los resultados, si la encuesta la hacen el tiempo y la w, que mas podemos esperar, fieles lambotas del payaso, pronto saldra una encuesta donde el si arrasa con el 99, vendidos, eso ya se sabe que todo es comprado y tergiversado.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Votaremos no al plebisantos. Si quieres la Paz vota no al plebisantos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             No depende de los firmantes, pero fue un acuerdo entre esas dos partes.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             No depende de los firmantes solamente.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Con el miserable salario mínimo solo se podrá vivir miserablemente. y ese salario es el que se le ofrece hasta a profesionales, porque aquí hay una explotación a los trabajadores. El si no va a cambiar este panorama, pero nos dará esperanza. Con el no será la misma miércoles.


No hay comentarios.: