Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

ALCALDADA EN BUGA (59506)

01. Igual a la medida tomada por JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde ded Buga, también prohibió la circulación de las motos en los días calientes de fin de año, 24/25 y 31/1.
02. Es de suponer que allá, como acá no le hacen caso.
03. La intención es buena, pero al final no deja de ser una alcaldada más.
04. La gente no le hace caso a los alcaldes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          o no deben pagar sus delitos como solo fueron asesinar, violar,  secuestrar, extorsionar, etc.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        señores de el tiempo porque insisten en colocar reportajes para tratar de acomodar a sus amiguis de las farc,ah?tengan un poco de dignidad y etica profesional si es que todavia les queda

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        otro mas de la mermelaDA de farcsantos hablando mier.da.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Se debe refrendar por los ciudadanos, hacerlo por el congreso es ponerle conejo a la voluntad del pueblo.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? No volver a la figura del plebiscito, ya que este era una solución unicamente para que el pueblo lo resolviera autonomamente, pero la politica tradicional y en cabeza quien se cree dueño de pais lo politizo ,creo que sin ser los más pulcros el nuevo acuerdo lo debe refrendar el congreso, pués alli están todas las camadas politicas y nos daremos cuenta quienes realmente quieren la paz para los colombianos y quienes quieren utilizar el mismo para campañas presidenciales próximas. pero este conflicto o guerra con las farc tiene que terminar ya. porque el costo de dicha guerra no estariamos tan jodidos fiscalmente como lo estamos hoy ya que con reformas tributarias nos quieren joder como siempre al pueblo y luego de terminar este conflicto que debe ser ya, terminar luego con el flagelo de la corrupción donde somos todos para uno. el pueblo tiene que tomar conciencia que la politica tradicional nos tiene jodidos a todos y en cabeza de varito y su muñeco ventrilucuo de oscar iván .

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Póngale poligrafo al h.p.

No hay comentarios.: