Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

MUCHOS MUCHACHOS (59509)

01. (20161210) Pregón Comunero/Comunidad, en este radio programa, se dijo que: en Palmira están contratando muchos muchachos para hacer una campaña de prevención, con ese dinero perfectamente hubiesen destinado a contratar más Guardas de Tránsito.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        señor anderson, comience usted dando ejemplo de solidaridad y hospitalidad llévandoce unos cuantos terroristas para su casa, y después abra ese hocico.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Es exactamente lo que yo le iba decir a este ingenuo, despistado idiota.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        ahora resulta que este señor nos dice a los colombianos desde su estrato 7 en el que nunca ha vivido violencia alguna que debemos de hacer, resulta que ahora los de las farc son unas excelentes personas y deben ser recompensados con sueldos por 2 anos mientras gente se muere de hambre y fuera de es...

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Inseguridad, roban en las viviendas , secuestran, y la elite habla de paz,,al ver por que la inseguridad aumento en tal proporsion debido a las leyes debiles que quieren llevar a los narcoterroristas al congreso,,que creen que piensan los delincuentes del comun? por eso vemos en bogotaa muchos apartamentos que roban y nada pasa,,por que los politicoss corruptos estan mas preocupados por sus cheques que por la seguridad del ciudadano,,,por eso la clase media que es la que trabaja y paga impuestoss es la mas perjudicada,,,en estados unidoss trumpp gano por que la clase media se canso de ser la que paga impuestoss y los politicos se reparten el dinero con los que votan por ellos....lo que pasa aqui pagar impuestos para que,,todo lo roban y nadie va a la carcel,,queremos ver a la diannnnn que haga su trabajo honestamente y deje de hacer millonarios a los que trabajan en esta entidad,,total es una corrupcion total,,investiguen que pasa en la diannn,,y veran por que da indignacion pagar impuestoss,,lo despilfarran junto con los politicoss corruptoss y nadie va a la carcel,,,eso no es pazz,,eso es corrupcionn y esta en todas las institucioness,,?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Pero la rata esa faramillo se nota que no tiene alientos ni pa orinar el farucho hpta

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? No se debe refrendar el pasquín de rendición al narcotrafico. el mentiroso y tramposo de santos, de nuevo haciendo conejo y engañando al pueblo. todos a la calle a defender nuestro estado de derecho y nuestra democracia. no enviemos a nuestros hijos, ahora si, a pelear una verdadera guerra en colombia.



No hay comentarios.: