Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

ELN Y HELIODORO (59498)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree en el paro armado del ELN?",   responde Heliodoro Ortega Carvajal, periodista: "Sí, el paro del ELN es una realidad. Porque esta grupo insurgente ha manifestado estar dispuesto a sumarse a los diálogos, para el cierre del conflicto armado y social y que lleve a la paz en Colombia."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            otro mamerto con los ojos y los oídos tapados de damier.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Estas argumentaciones dejan a su autor como un inepto. La mayoría de los colombianos está en contra de la farsa, incluyendo en ella a colombianos de todos los pelambres, las geografías, y rangos socioeconómico. Qué tipo tan simplista!!

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           somos 6 ,5 millones que les dijimos no a los terroristas y si a la paz, no escriba falsedades.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Gastemos plata que pa eso hay, el lema de santos, que nos va a ordeñar con reforma tributaria pues paguemos pebicito ya. no queremops a los terroristas en el poder, que se regresen a cuba. y los niños què?? los secuestrados las rutas de su negocio?? nada porque nada van a entregar esos criminales.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Congreso por el y nada mas.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Lo que no aguanta más colombia es pensar que les regalan el país a las farc sin respetar al pueblo que dijo nooooooo a tan mal acuerdo.santos es la peor pesadilla,solo le gusta mojar periódico enmermelado,salir en la foto en sus viajes de pasarela ,hablar de su prostata,y...el país cada día peor,no ha tenido presidente.y....eso sí tiene buen ojo para escoger los pendejos que le ayudan a entregar el país.y...lo mejor es otro plebiscito,plebiscito!! el pueblo debe ser el que decide. plebiscito, plebiscito!!!!.


No hay comentarios.: