Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

ELN Y JEISON (59497)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree en el paro armado del ELN?",   responde Jeyson Londoño, docente: "Paro armado es un término inexplicable, no avalado jurídicamente ni en Colombia, ni internacionalmente, eso es vil terrorismo que afecta a los colombianos en todo el territorio."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        . infiltradas por unos personajes con formación universitaria, citadinos, y algunos de clase media. y con estos, llegaron a esas farc el secuestro, las extorsiones, los asesinatos, y el arrastramiento de los pueblos más pobres y lejanos de Colombia El Cauca, por ejemplo. Lo que vio y sufrió esta ...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            que arrebataron de sus familias para volverlos carne de cañón de su maldita guerra No, señor Anderson, una sociedad digna no puede premiar a semejantes hienas! Ni ponerlas como ejemplo a las nuevas generaciones! Es mejor ponerse colorado ya que quedar descoloridos para siempre.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           hasta la Justicia de nuestro Pais, y por 20 años Además, esos señores no se han dignado decirle a las familias de más de 600 secuestrados por ellos y desaparecidos en su poder dónde están los Cadáveres de sus víctimas No han devuelto a los miles de niños y niñas que arrebataron de sus fami...

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Y el tal flavio buitrago hoy condenado por enriquecimiento ilícito no era el jefe de seguridad de mi presidente uribe ... si el mismo que que reemplazó a mauricio santoyo también jefe de seguridad de mi presidente uribe condenado en estados unidos por narcotráfico y nexos con la oficina de envigado.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con otro plebiscito pagado con el sueldo de los congresistas. ¿o temen perder tanto el plebiscito como la plata?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Plebicito para darles a los terroristas y a santos otro no como regalo de navidad. ya nos tiene mamados con su tema de la paz y el pais vuelto mierda.

No hay comentarios.: