Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

ELN Y EDISON (59495)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree en el paro armado del ELN?",   responde Edison Hidalgo, periodista: "El paro armado es un retén que el ELN ubica en cualquier sitio del país y lo hacen, aquí hay que creer en las Fuerzas Militares, porque ellos hacen lo que quieren, lo hemos visto hoy en muchas partes."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Sres. De el tiempo. La verdad es que con ustedes y la apologia al delito no se puede hacer nada. Por eso es que este bello Pais esta lleno de tantas injusticias. Que forma tan sutil de amenazar a un pueblo que quiere la paz pero con justicia.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        El pais deve acoger las farc, pero el establecimiento estatal no deve someterse y el pais no quiere someterse a las farc, me parece una entrega..

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Yo soy del no, pero no del nunca. la verdad es que me gustó lo que ha dicho. Ese man es inteligente y de buena fe.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz?   Con el congreso para evitar que nos vuelvan a manipular.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Flavio buitrago, es un buen muchacho. al igual que iván duque márquez, el nuevo uribito.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Ese acuerdo (farcza) no se debe refrendar puesto que no se consulto ni se tuvo encuenta la opinion del pueblo colombiano. todo esto aparte de ser una violacion al los colombianos es una muestra mas de la corrupcion de santos y sus camaradas. el mayor mal de colombia no es la suma de varias violencias, es la corrupcion descarada y galopante de santos y sus compinches.

No hay comentarios.: