Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

GENTE DULCE (59505)

01. Es un programa de Radio Palmira.
02. Lo dirige CARLOS FERNANDO VALENCIA.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       pues si este señor esta convencido que las farc van a cumplir su palabra, pues toda su retorica esta basada en una mentira. Ellos niegan ser narcos cuando son los mayores productores y exportadores de droga del mundo. Niegan ser pedofilos, asesinos, lo poco que reconocen lo atribuyen al estado.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        en que supuestos conflictos a estado este petardo de periodista para salir con esa bestialidad, ah? entonces que el pueblo colombiano se humille y le de lo que pida a sus amiguis de las farc es lo que quiere esta porqueria?que tristeza

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        La sociedad si los acepta, tal vez con la excepción de algunos algunos no todos del centro Demonocrático. Tranquilo señor don Lee.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Es tan perversa la fijación de los tales "cristianos" por el homosexualismo como elemento de odio en sus campañas políticas que ya lo quieren elevar a la categoría de peste.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? En colombia tenemos un problema mayúsculo. - . podemos redactar un acuerdo en media hora pero luego tardamos veinte años discutiendo lo que se quiso o no se quiso decir, qué términos hay que cambiar para darle gusto a uno o a otro: queremos la paz? amamos la paz? hagamos la paz? la paz ya? ya la paz?.-. nadie se puso de acuerdo hasta veinte años después y cien mil muertos cuando los dos comandantes dijeron. hoy a partir de las 3 de la tarde terminamos la guerra, archivamos las armas, olvidamos lo pasado y no se hable más del asunto.-

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que el presidente ejerza la autoridad que tiene por mandato del pueblo y no le de importancia a los señores(a) del no, que son personas sin criterio. aclaro no los que votaron ""no"" si no los que creen que ellos son los que tienen la razón colombia necesita estar en paz sr, presidente con perdón pero ud.. es un verraco siga adelante con la p a z.

No hay comentarios.: