Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

DINERO Y FELICIDAD (59514)

ZSA ZSA GABOR, dijo: – “En el colegio aprendí que el dinero no lo es todo. Que la felicidad es lo único que cuenta. Por supuesto, mi madre me mandó enseguida a otro colegio”. (Fucsia)
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Ratas de las farc solo merecen dos destinos: cárcel o la tumba.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Nuestra sociedad no resibe ni a la gente de bien ,cumplidora de sus deberes como ciudadanos y viene este foraneo a decir que es peligroso no recibir a criminales que no cumplan la ley hagame el favor los pajaros tirandole a las escopetas.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Un tonto que no es colombiano, que no le secuestraron, torturaron, violaron ni asesinaron a ningun familiar, pues que le va a impotar. Pues que venga la impunidad total. Fueron mamerto de nuestro querido colombia, aqui no cabe el comunismo.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? La quinta de bolivar profanada por los asesinos psicópatas narcoterroristas

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Este es un acuerdo maquillado entre el gobierno y los terroristas de las farc se modificaron algunas cosas no relevantes como lo exigen los del no total lo que aquí pasa es que no pasa nada se firmará a pupitrazo limpio

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Convertido en anfitrión, mayordomo y chofer de los narcoterroristas.

No hay comentarios.: