Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

DIVORCIO Y MATRIMONIO (59517)

ZSA ZSA GABOR, dijo: – “Divorciarte solo porque ya no amas a un hombre es casi tan estúpido como casarte porque lo haces”. (Fucsia)
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.               No ponga a Jaime Castro como estandarte de la moralidad y ejemplo a seguir,primero informes bien quien ese es político que fue alcalde de bogota y fue de lo peorsito políticamente.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Así como Gaviría le dió a Escobar las llaves de su propia cárcel, le derogarón la extradición y solo se le acusó por narcotrafico; así Santos con las farc, al incorporar estos acuerdos a la constitución, le esta dando a las farc su propia justicía, un paraestado para las farc

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.                Otra ves usted y su incapacidad de mirarse interiormente,quienes no aprobaron la extradición fueron todos los senadores parapoliticos junto con los demás cómplices del congreso manejado y manipulado por Uribe.Amigo informes mejor.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Decreto con fuerza de ley y punto. no mas arrodillados antes los del no. ya no más, ahora que quieren?, la guerra de verdad?. dios nos proteja y el señor presidente se niegue a otro referendo, sería la locura y el hazmerreir en el mundo. la paz ya, queremos los colombianos que amamos nuestra patria y somo demócratas.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Antes de mentir descaradamente ante cada pregunta 42. por: de parte del patron del uberrimo - mar 22 nov 2016 09:00 am 'oiga, cuénteme: ¿usted se quiere hacer matar?' líder social de sucre, y defensor del proceso de paz, cuenta cómo intentaron matarlo. el líder campesino argemiro lara barreto fue amenazado luego de intentar recuperar un predio del que fue despojado. la pregunta se la hicieron por teléfono: oiga, cuénteme: ¿usted se quiere hacer matar?. argemiro lara barreto, de 56 años de edad, recuerda que sintió un escalofrío, similar al del jueves de la semana pasada, cuando un hombre le apuntó con un arma desde una motocicleta. previamente le habían advertido que se fuera de ovejas, sucre. le daban 48 horas o lo asesinarían. como no se marchó, lo llamaron. él es uno de los dirigentes agrarios que intentan recuperar la finca la europa, un predio de 1.233 hectáreas y que, según su testimonio, fue despojado a los campesinos en el año 2000, en plena ofensiva paramilitar.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Ya quedo como un mentiroso ante los oyentes

No hay comentarios.: