Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

ELN Y ÁNGEL (59496)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree en el paro armado del ELN?",   responde Angel Raúl Roldán, líder estudiantil: "Si creo, es un método de presión bastante antiguo, que no lo comparta es diferente, pero así se inician los procesos para buscar la paz y qué bueno sería que también se lograra algo con ese grupo."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           esta sociedad fue grotesco, señor Anderson. Obviamente, muchos de nosotros no entendemos hoy que esas hienas que fueron capaces de violentar a sus propios conciudadanos, aparezcan ahora de grandes estadistas, pretendiendo administrarse ahora en adelante hasta la Justicia de nuestro Pais

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Los acuerdos los firmo juampafarc con nuestros verdugos narcoterroristas asesinos y les dio todas las ganancias y les quiiere entregar al pais y el pais odia a las farc por sus crimenes y a juampafarc por haber hecho los convenios a las escondidas, sin contar con las innumerables victimas y como él...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Gracias a las amadas Farc por perdonarnos a 46 millones y gracias por concedernos algo de paz y alegría! Demos la bienvenida en nuestros hogares a los nuevos héroes nacionales!

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con un nuevo plebiscito, pero con más transparencia y sin propaganda por ninguna de las dos partes de forma ecuánime. y sin amenazas de guerra y sangre por parte de santos.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Le mandan decir a santos que la guerra seguirá. el mundo lo sabe:que todo un país será entregado a criminales; abrase visto? y...que dice la corte penal internacional? si la paz es con todos porque el miedo al plebiscito? y.....de verdad triste,muy triste ver a timochenco y cia en el club del ejército,hospedado y rindiéndole honores.venezuela les quedo chiquita. pueblo,muévanse!! antes que les llegue la peste.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El asunto no es el sí o el no en un plebiscito, el asunto es la paz.

No hay comentarios.: