Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

ELN Y LUIS (59501)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree en el paro armado del ELN?",   responde Luis Correa, entrenador: "Es la forma que usan esos grupos ilegales para forzar al Gobierno Nacional, para acceder a sus pretenciones de diálogo, equivocados y mal intencionados, que solo dañan a la población civil, trabajadora y campesina."
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Es mas peligroso recibirlos, la impunidad genera mas miedo

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        La sociedad es la que corre peligro, integrar criminales, violadores , narcos.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        La comunidad internacional desde hace bastante tiempo nombró a las farc : Patrimonio de la humanidad , es la mano de obra del narcotráfico.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? O cual es el miedo del dictador mión

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que diferencia hay entre este y el dictador del vecino pais???? ninguna, conejaso vergonzoso del nobel y su sequito de intelectuales mermelados del si.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Por favor no pongan fotos del señor pastrana en la 1 ^ pàgina

No hay comentarios.: