Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de diciembre de 2016

SERGIO GALLEGO (59504)


01. SERGIO GALLEGO, es una promesa del deporte local, es integrante del equipo de fútbol  GENERACIONES PALMIRANAS, que alcanzo, en la categoría teteros el título de campeones en el torneo CHIQUIFÚTBOL 2016

02. CASA POR CÁRCEL. tienen 104 ex miembros de las AUTODEFENSAS UNIDAS DE COLOMBIA.

03. DESPLAZAMIENTO FORZADO. Por este delito han sido condenados 8.304 ex AUC.
.
04. TUTELAS EN COLOMBIA. Cadía presentan 411 tutelas por salud en Colombia.

05. NORMAS DÉBILES. Como la casi totalidad de las tutelas por salud las presentan los más desprotegidos, les prestan poca atención. Hay una legislación muy débil al respecto.

06. AUMENTO. Cada día las tutelas por salud van en aumento.

07. Parece que las instituciones de salud se unen para competir cuál presta peor servicio.
 

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.            Quien lo aceptan son elementos como ud es decir narcocriminales violadores y desplazadores q se alimentaron con sangre de sus victimas.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Gracias a la existencia de las Autodefensas Unidas de Colombia, hoy en día personajes como este pueden hablar aun sin conocer sobre nuestro pais, asi como algunos de aqui hablan sobre Noruega sin conocer camarada comandante, de lo contrario solo existirian las emisoras farcep.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Darles una oportunidad? y al pueblo de bien, al trabajador ,al que ha sostenido la economía de este país quien le da una oportunidad?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Buen día: esa excelente pregunta, se la debemos hacer al "desgraciado" de andrés pastrana. porquería de lo mas porquería que ha brotado de las entrañas de la tierra a descalificar a los que si se dedicaron con esfuerzo a sacar y liberar a este país de las garras de la guerra. oligarca que de lo único que se ocupa es fastidiar y hacerle la vida imposible a los demás. muy a las imágenes y semejanzas del señor uribe vélez.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Ese " se debe " me suena asqueroso, ............ hay que implementarlo ......... sì .......... y muy pronto, los enemigos de la paz están haciendo 5.000 maniobras para dilatar el proceso. ........... ojala el gobierno no les caiga en la trampa de ponerse a " estudiar " y a " debatir " 500 puntos ridículos durante años y nunca los enemigos de la paz van a estar de acuerdo con nada, ............ están quemando tiempo .............. hay que presentarle cuanto antes el nuevo acuerdo corregido y subsanado al congreso para su estudio y debate y que sea el congreso de la república, los partidos políticos y los representantes directos del pueblo colombiano los congresistas, los que en su sabiduría sean magnánimos y lleven este país a la paz que tanto necesitamos.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? La opiniòn de los uribistas vale menos que una menta, esa gentuza es levantada aguardientera y a esa gente no hay que tomarla en serio.
.

No hay comentarios.: