Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

COMISIÓN ALIMENTOS ESCOLARES (58988)

01. En el Concejo de Palmira no hay una comisión que se encargue de ejercer el control de todo lo relacionado con los atropellos y delitos que se cometen contra los estudiantes en los alimentos que les preparan y entregan.
02. Aunque creo que no la harán para no tener roces con el alcalde, dado que 18 de los 19 concejales hacen parte de la coalición del gobierno del burgomaestre y tienen sus cuotas burocráticas dentro del Municipio.
03. El único que no participa en la coalición de gobierno es el concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, de quién el resto de los concejales manifiestan "no deja gobernar a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ". 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    perros!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Un día de estos le estrellan un huevo en la cara al cuchito Uribe haciendo su show

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Na comida no se debe desperdiciar en mentes criminales

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Me gustaria saber inglés, para no confundirlo con la ingles.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los gorilas van al cielo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Nunca se mire así mismo. luche para que los tengan plata sigan teniendo más.


No hay comentarios.: