Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

COMISIÓN ATROPELLOS DAMAS (58987)

01. En el Concejo de Palmira no hay una comisión que se encargue de ejercer el control de todo lo relacionado con los atropellos y delitos que se cometen contra las mujeres.
02. Aunque creo que no la harán para no tener roces con el alcalde, dado que 18 de los 19 concejales hacen parte de la coalición del gobierno del burgomaestre y tienen sus cuotas burocráticas dentro del Municipio.
03. El único que no participa en la coalición de gobierno es el concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, de quién el resto de los concejales manifiestan "no deja gobernar a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ". 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Mascotas del si disfrutarán de violaciones a sus hijas? De secuestros masivos, de badcrin,de extorsiones,colombia,vota,no

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    a Santos le duele vender el país pero se acuerda que le van a consignar y se le pasa!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Un día de estos le estrellan un hevo en la cara al cuchito Uribe haciendo su show

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Si algunos representantes del no, como uribe, ordó ñ ez, nieto loaiza y demás se quieren quedar juiciositos estudianto el nuevo acuerdo final de paz hasta la campaña electoral de 2018, allá ellos. que ojalá les sirva de referente para su plataforma electoral para esa campaña. pero la paz de los colom bianos es un valor superior que está por encima de esas mezquindades. el pueblo colombiano que está refrendando en las calles el acuerdo final para la solución política del conflicto armado, tiene ahora la palabra y la voluntad politica de hacerllo realidad.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Este es el pais del sagrado corazon cuando los del gobierno y los narcoterroristas de las farc se creen que son los unicos que tienen la razon estamos mal los votos del no en la refrendacion son los que ganaron se debe respetar al votante primario por lo tanto el nuevo texto solamente los del no deben dar la aprobacion.afortunadamente las elecciones son el año entrante y vamos a hacer como en estados unidos los votos de los inconformes nombraremos nuevo presidente para que todos los implicados en narco trafico y guerrilla paguen por el collar bomba,la toma de poblaciones,las muertes de inocentes,la boladura de torres y oleoductos y la destruccon de la economa en 50 años. y los secuestros.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Para ver cuáles son los resultados, jediondo.


No hay comentarios.: