Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

DURA DEL CONCEJO (58970)

01. Un oyente de Radio Palmira manifestó que ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA DE RODRÍGUEZ CABAL, era "la dura" del Concejo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Vamos a festejar con Medallas Olímpicas!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       EN.TlRO. . . CONDElOCACORRA

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Que el traidor Santos, sus cómplices y secuaces asesinos, terroristas y narcotraficantes busquen donde esconderse. Durante años hablando de inexistente guerra buscando un Nobel, y como al pastorcito mentiroso con el lobo, ahora si habrá guerra, y es claro a quienes debe aplicarse condigna justici...

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc?¿por que el modelo de producción agropecuaria tiene que formar parte de un acuerdo con narcoterroristas?.¿por qué la política antidrogas tiene que se pactada con narcoterroristas?. ¿por qué una nación reputada cristiana debe aceptar un replanteamiento ético impuesto por narcoterroristas?. ¿por qué el modelo de la justicia colombiana tiene que ser modificado por exigencia de narcoterroristas?. ¿por que el tratamiento de victima individualmente considerada soslayando la ofensa criminal infringida a toda la sociedad por los narcoterroristas?. son tantos los po qué y de tanta trascendencia para la salud futura de la patria.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Este es el nuevo acuerdo, esta muy lindo y muy bueno y se le hicieron todas las variantes y debe ser firmado como yo digo y en el momento que yo diga. el no dijo que no , en el plebiscito, y el si y el gobierno nada puede hacer mientras el no de verdad lo apruebe. ya no es las farc ni el gobierno que aprueba, erl plebiscito anterior esta muerto y lo unico que verdaderamente lo puede revivir es una decente modifcacion segun lo solicitado sin paños de agua tibia ni leguleyadas ni amangualamientos buscando embaucar a los colombianos. solo queda una salida que es una constituyente urgentemente donde todos estemos representados > todo menos el congreso pues nadie confia en sus integrantes. !!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ya es tiempo de terminar con ese flagelo de la guerra, hay gente tan irresponsable que quiere seguir apoyando un conflito que ha dejado tantos muertos y tanto mal a la humanidad, como es posible que estas personas que apoyaron el no, prefieran una guerra por otros 50 abriles, a una paz duradera que dios les ilumine un poquito el cerebro.

No hay comentarios.: