Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

PENSIÓN A LOS 65 (58981)

01. Brasil propone pensiones a partir de los 65 años de edad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, conocido como Juhampa, Narciso, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, Santiago, Judas Iscariote, Farcmanuel, Santochankro, ahora pretende gobernarnos con la FarcConstitucion blindada. ,.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   No al plebiSANTOS y su circo que ya nos tienen mamaos de esta farsa. Pa cuando la firma.otros 6 anos? Ya no les creemos nada de nada.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Bien.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Y quien le dió el nombre de acuerdo definitivo???? definitivo de que? de otro no rotundo?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Desgraciadamente es otra farsa más del señor santos, que solo sabe mentir, engañar y hacer trampa, y lo hace de manera superlativa. lamentablemente él quiere imponer por las malas su acuerdo de paz, pero no ha querido entender que lo que mal empieza mal termina.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Político, es decir, a aquella categoría de hombres cuya única convicción es su falta de convicción, parejada a una arrogante insolencia y a un arte refinadísimo en el mentir. si para desgracia de la humanidad honrada tal sujeto llega a ingresar al parlamento, entonces hay que tener por descontado el hecho de que la política para él se reduce ya sólo a una heroica lucha por la posesión perpetua de este biberón de su propia vida y de la de su familia. y cuanto más pendientes estén del biberón la mujer y los hijos, más tenazmente luchará el marido por sostener su mandato parlamentario. toda persona de instinto político es para él, por ese solo hecho, un enemigo personal; en cada nuevo movimiento cree ver el comienzo posible de su ruina; en todo hombre de prestigio, otro amenazante peligro. _ . mi lucha. _ . a. hitler. _ . por esta causa en colombia es tan difícil que se le permita a un mandatario triunfar en sus propósitos. _ . amén

No hay comentarios.: