Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de diciembre de 2016

TINTE POLÍTICO (58989)

01. Todas las actuaciones tienen tinte político en la Nación, Departamentos y Municipios, aunque se le pueden calificar de "tinte politiquero".
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    a mayor criminalidad, mayor impunidad. Eso si no se roben una gallina

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Apoyo de Eeuu. Union europea. Iglesia con el Papá Francisco a la cabeza. Toda la comunidad internacional. y el pueblo colombiano que no sigue al genocida paisa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Si salimos emocionados a votar por los acuerdos de Santafé de Ralito porqué no votar ahora por el si ?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Yo casi no se ingles.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que usted no terminó ni la primaria

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? O es que los genosidas tienen sida.

No hay comentarios.: