Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2016

COMISIÓN SOBRE NIÑOS (58986)

01. En el Concejo de Palmira no hay una comisión que se encargue de ejercer el control de todo lo relacionado con los atropellos y delitos que se cometen contra los niños.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Enfermos quieren mas bala . Les ordena el lucifer paisa votar por mas y lo sigien sin pensar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Acuerdos que no tienen validez internacional donde no reparan nonentregan la mineria ni plata y nonpagan carcel engaño.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Pobrecitas mascotas ..como.sufren ..pero bueno .son poquitas ..los demas.colombianos ayudaremos y disfrutaremos este momento y el comienzo de la paz

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Por eso no leo el mamotreto. me da peresa. nietszche, escrivió así habló zaratusta, y le pasaría lo mismo que al noble anciano y monje, ignorar lo que no pa sado.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Está con la jeta callada.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Tengo envida.

No hay comentarios.: